• Facebook Social Icon

© 2023 por Pisos Perfectos. Creado con Wix.com

Bona 8300 Abrasivos - Discos

Características

 

Los abrasivos Bona son componentes importantes del sistema Bona Dust Care. La estrecha cooperación entre sia Abrasives y Bona ha dado lugar a un sistema mundial líder en el lijado sin polvo de suelos de madera.

Bona ofrece una gama completa de alta calidad de discos de lijado, para lijar todo tipo de suelos de madera – incluye todas las etapas, desde el primer lijado básico hasta el lijado final. Los discos se usan principalmente en lijadoras de orillas y pulidoras orbitales de tres o cuatro discos. Disponibles con o sin agujero en el medio. Todos los discos tienen una capa antiestática con una calidad excelente de la superficie, la cual resiste al calor y además impide el embozamiento.

Los abrasivos antiestáticos BONA 8300 se diseñaron exclusivamente para ser usados en suelos de madera. Los discos se ajustan a la lijadora con tejido de punto (siafast), para que se pueda cambiar el disco en un segundo. Además, siafast fortalece automáticamente el disco, haciéndolo más resistente a desgarrones.

Para ahorrar tiempo y obtener un lijado suave, Bona se enorgullece en ofrecer un producto innovador, exclusivamente diseñado para suelos de madera – Abrasivos Antiestáticos 8300. ¡Pruébelos y maravíllese!

Área de utilización Para lijar todo tipo de suelos de madera y suelos de parquet.